noticias

SETO TAISHO VS YOKAI: Lo nuevo que nos prepara Alessandro Grussu

Alessandro, recientemente entrevistado en nuestro podcast, se haya embarcado en un nuevo trabajo realizado con el Arcade Game Designer bastante prometedor. En el programa tomamos el manto del villano principal de su pasada obra ,Funky Fungus, en un arcade/plataformas en que debemos destruir a todos los Yokai (aun siendo nosotros uno de ellos) con la lanza que tenemos a nuestra disposición. Cada pantalla contiene uno o varios enemigos, plataformas, etc… y el tiempo es limitado, necesitando diversos golpes para cada uno de nuestros variados rivales/enemigos. La DEMO que os podéis bajar desde este enlace ya es perfectamente jugable, con un buen acabado gráfico y música más que buena.. El autor pide Feedback sobre el juego ¡probadlo y comentad!

Más información:Foro Speccy Org

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

8 comentarios

  1. El juego es increible, con unos gráficos y múscia muy cuidados, una ambientación genial pero para mí mejorable el sistema de colisión de golpes a los enemigos. El resto genial. Así lo digo en mi canal de youtube. Un gran trabajo Alessandro.
    Namaste.

  2. Gran trabajo Alessandro. Es muy divertido y todo un reto. El aspecto visual está muy cuidado y se nota que está hecho con gusto. Lo único que mejoraría sería las colisiones entre enemigo y arma del protagonista para que fuera más fino. Gran trabajo. Un saludo desde España.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar