noticias

Sir Ababol disponible para NES

Pocos sistemas le toca ya ,a los amigos de The Mojon Twins, por trastear con sus juegos y uno de ellos era la NES, la consola de 8 bits (de sobremesa) de Nintendo. En definitiva ya tenéis disponible el Sir Ababol (juego publicado hace tiempo para nuestro Speccy) convertido a la Nintendo Entertainment System. Mucha más info, descarga, etc… en el la web del enlace ¡disfrutadlo!
Gracias, por cierto, de acordaros de Alejandro en vuestros agradecimientos ¡majetes!

Más información:Mojon Twins

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. He de reconocer que tras el Spectrum mi plataforma favorita ha sido siempre la NES. Ver que los Mojonos iban a sacar el Sir Ababol en NES fue un subidón. Ver el trabajo realizado, brutal tanto técnicamente como en diversión, es simplemente sorprendente. Cuanto más modestos son, más lejos llegan.

    Por otro lado me ha hecho muchísima ilusión aparecer en los créditos. Un detallazo.

    Una pena no poder analizar el resultado en la web ya que se trata de un juego de Nintendo y no de Spectrum pero sin lugar a dudas se llevaría una notaza. Los gráficos, el sonido, la música, la jugabilidad y ese scroll, madre mía que scroll, suave como ninguno en la época de la NES.

    En fin, 100% recomendada su descarga. A echar humo el emulador de NES.

  2. Si estoy también en los créditos, y lo había mantenido en secreto hasta ahora, es porque había tomado parte en la parte de betatesteo.

    Me hace nuevamente ilusión ver mi nick en los créditos de un juego tras la experiencia con "Ramiro el Vampiro". Y que vengan más… 😀

    No tardéis en descargaros un buen emulador de NES y echarle unas partidas. Lo váis a gozar, tanto o más que con las primeras versiones del juego.

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar