noticias

Sir Clive y las viejas obsesiones…

Sir clive regresa para ofrecer su «nuevo» ingenió… un vehículo eléctrico ¿os suena?. El nuevo proyecto se llama X-1 electric vehicle y seguro que os traerá recuerdos al denostado y fracasado Sinclair C5. El artílugio, entre otras cosas, dispone de batería recargable y está fabricado con material de fibra de carbono, siendo especialmente resistente y ligero.
¿Tiene obsesión Sir Clive por este tipo de vehículos? ¿estamos ante un nuevo tropiezo del autor del genial Spectrum?.
En su web podéis ver incluso un video y algunas fotos… sacad vuestras propias conclusiones :-).

Más información:Sinclair Research

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

12 comentarios

  1. El dominio se llama SinclairZX ¿No resulta curioso lo de ZX?, también se ve la S de sinclair con su estilo de letra más clásico. Ojala se deje de tonterías este buén hombre y saque ese super Spectrum que todos quisimos y nunca jamás vimos a la venta. Estoy totalmente seguro de que conseguía más ventas que con estos cacharros ridículos.

    ¿No sabe este hombre que para vehículos eléctricos de verdad ya tenemos al fabricante Tesla haciendo auténticas maravillas?

  2. Me deja alucinando este hombre, qué obsesión. Debe estar podrido de dinero para seguir con estas ideas. Puede que esté bien pero no sé hasta qué punto la gente lo va a comprar. Lo que no entiendo es la estabilidad que tiene ¿habéis visto el vídeo? parece demasiado estable para tener 2 ruedas.

    Lo de Tesla es la caña. Ahora ya quiero un coche de esos, aunque no esté a mi alcance, por supuesto, pero lo quiero. No me gustan los coches porque los veo atrasadísimos (en la actualidad no deberían usar gasolina y en el 2000 deberían ya volar, estamos en 2010 y seguimos con 3 pedales y cambiando de marcha), pero éstos me molan 😉 además se atreven con el diseño… pero seguro que es carisísisisimo.

    Sir Clive Sinclair debería reeditar el Spectrum tal y como hicieron los japoneses con el OneChip. Supongo que vendió los planos, las llaves y la moto a Amstrad y no puede, pero sería un gran éxito.

  3. A mí me parece un puntazo como la bandera de Japón. Nos hartamos de decir que el C5 era un avanzado a su época, pues nada, ya ha pasado el tiempo, debería triunfar,¿no?. Sinceramente creo que se la va a pegar pero bien, que estos vehículos no tienen futuro entre el tráfico salvaje de las ciudades (¿recordais la BMW C1?El concepto era el mismo.Fracaso total). Pero Sir Clive ataca por donde siempre, una C1 valia 7 mil euros y esta la auncia por menos de mil. Es admirable la perseverancia de este hombre, sobre todo teniendo en cuenta que ya tiene una edad, en perseguir el sueño de su vida. Si los precios son los sugeridos, como mi pequeñita empresa tiene que ver con el mundo del motor, yo me pienso comprar uno y tal vez rotularlo, aunque solo sea para pasearme a veces y hacer publicidad

  4. sorceneger, estoy contigo de que este hombre siempre anda persiguiendo sus sueños y puede que un día le vuelva a salir bien 😉 eso no quita para que sea un poco lucura lo que hace.

    Realmente siempre ha sido admirable su preserverancia aunque no que vendiera Spectrum a Amstrad, lo siento, me dolió tanto ver un Spectrum arrancar que pusiera "Amstrad" en su mensaje inicial… buf.

    Lo que no sé si ha vendido bien es la bicicleta plegable que tiene en la web. La verdad es que ese concepto sí que está muy muy bien porque se queda plegada en nada de espacio.

  5. Es un vehículo super cómodo para subir a casa o dejar en el rellano de la vecindad. Tiene un buen sistema antirobo, eso seguro.
    Muy versátil, puedes ir a recoger a los niños al cole pero como no tienes donde meterlos, los pones a correr detrás tuya. Que hagan ejercicio, que cohone!!

    Vamos, vamos son todo ventajas. No sé que problemas puede tener en su venta!!!

  6. Sejuan, seguro que es plegable o hinchable… XD XD XD

    Tienes toda la razón, la idea no está mal y es molón pero no lo veo práctico.

    Prácticas son las otras bicicletas plegables, que hay una hasta con motorcico para que te ayude en las cuestas.

  7. Es cutre y de más que dudosa utilidad. Tiene 2 ruedas… no me quiero ni imaginar la facilidad con que se puede caer, ¿cuanto cuesta la carcasa de plástico?, yo lo veo más cutre que el C5, parece una bicicleta salchichera con un carenado de plástico cutre encima

  8. Pues el que quiera un coche eléctrico Tesla que prepare unos 90000 €uros y de ahí en adelante . Es lo que hay que pagar por un coche eléctrico de los de verdad, todo lo demás es comprarse un juguete . Ahí es donde está el reto Tío Clive, conseguir un equivalente al Tesla Roadster por 30000 €uros . ¿ Se pondrá manos a la obra ?.

  9. Hombre apenao lo de casarse con esa jaca no lo veo particularmente como una tontería, el tito se va a poner morao y eso no se lo quita nadie. Ahora bien viendo estos enlaces uno se pregunta si Clive está llevando sus obsesiones demasiado lejos.

    http://www.bmwfaq.com/f7/las-bicicletas-electricas-de-lexus-y-volkswagen-516922/

    http://www.bmwfaq.com/f7/la-bici-electrica-de-smart-smart-ebike-551085/

    http://enchufalo.es/bmw-c1-e-el-prototipo-de-scooter-electrico-de-bmw

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar