noticias

Sorteamos 3 reparaciones retro y 3 entradas dobles al Madrid Gaming Experience

Cuando sorteamos aquella minirecreativa de GAME os dijimos que esto era el comienzo de una colaboración que nos traería más sorpresas. Pues bien, aquí estamos sorteando 3 entradas dobles a la Madrid Gaming Experience que se celebra en Madrid del 28 de octubre al 1 de noviembre así como 3 reparaciones retro de tu ordenador o consola favorita.

Si tu Spectrum murió (o tu NES, Megadrive, SNES, Dreamcast, etc), es la ocasión perfecta de participar y ganar una reparación del nuevo servicio de GAME. O si estás pensando en ir a la Madrid Gaming Experience sorteamos también 3 entradas dobles.

Para participar fíjate en la imagen que mostramos a continuación. El proceso es el siguiente:

1.- Sige las cuentas de Twitter @MundoSpectrum y @GAMEeSports_es
2.- Retuitea este Tweet que hemos publicado junto a GAME para este concurso.
3.- Contesta a la pregunta: ¿Qué juego retro te gustaría que entrara en los eSports?
4.- No te olvides de incluir el hashtag: #GAMEeSportsMGE

Tan fácil como esto. No dudes y participa.

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Nunca me ha gustado molestar a la gente que me sigue con publicidad. (Lo siento, pero es publicidad). Pero esta vez lo voy a hacer.

    Lo que no me ha quedado claro es el punto 2. Entiendo que aun no ha salido, así que esperaré a que salga para dar esos pasos.

    Y la membrana de mi spectrum está criando malvas…

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar