noticias

Sorteamos 5 Captain Tsubasa para PS4

¿Quieres un Captain Tsubasa: Raise of New Champions para PlayStation 4? Desde El Mundo del Spectrum lanzamos en Twitter un sorteo. En total 5 unidades digitales de este juego recién salido a la venta.

En 1990 Telecinco lo petaba con una serie japonesa llamada Campeones. Todos la conocíamos como Oliver y Benji aunque en realidad se titulaba Captain Tsubasa (キャプテン翼).

Esta serie de dibujos animados coincidió con el boom del fútbol en nuestro país. En realidad colaboró en ello. Un tiempo después compartiría nuestro tiempo de ocio con PC Fútbol. Todo esto ocurrió ya con el Spectrum diciendo adiós.

¿Cómo puedo participar en el Sorteo?

Muy fácil. Tienes que cumplir con las siguientes condiciones:

  • Seguir nuestra cuenta de Twitter @mundospectrum
  • Retuitear nuestro tweet del Concurso.
  • Comentar ese tweet con el hashtag #zxtsubasa diciendo cuál fue tu juego favorito de fútbol de los 8 bits, mencionando también a dos amigos de Twitter con sus @

El 1 de Septiembre daremos a conocer los 5 ganadores en torno a las 22:00 entre todos aquellos que cumplan dichas condiciones.

Queremos agradecer a Namco Bandai y a JMV por hacer este concurso posible.


Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar