noticias

Subtítulos para Micromen en Español

Gracias al forero Raideoul (de Computer Emuzone) tenemos ¡por fin! unos subtítulos dignos en español para este biopic/película/documental sobre Sir Clive Sinclair y Chris Curry. ¡Ya no tenemos excusa alguna para ver y digustar este interesantísimo programa que creó la BBC!.

Más información:Computer Emuzone (foro)

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

17 comentarios

  1. Pues en computer emuzone tampoco sacan de dudas de que es esto así que me uno a la ignorncia total de que es eso del biopic ¿que formato tiene? ¿que se cuenta en ello?. Para quien comenta la noticia, creo que aquí Tbrazil si es tan amable que la aumente lo justo para enterarnos un poco de que va todo esto a los mas inútiles como quien escribe este comentario. Gracias

  2. Para encontrarlo tendreis que tirar como hice en su momento: de torrent, la mula, etc… poned micro men bbc torrent o similar. Respecto a la película es una especie de documental pero hecho en plan película, con actores interpretando de forma muy buena, dicho sea de paso, a Clive y el resto. sino recuerdo mal Crish Curry comentó que era bastante fiel a excepción de alguna fechas.

  3. Faltaba algo, lo de coordinar. Solo tienes que poner el mismo nombre exacto a los subtítulos que al avi. Osea, si el AVI se llama Micro_men.avi los subtítulos deberian llamarse Micro_men.srt. Espero os hay sido de ayuda.

  4. Oye, que me ha gustado la película. Gracias espaciales a Tbrazil por dar el chivatazo de que existiera, que no lo sabía, y a Raideoul que se ha pegado un pedazo de curro sin el cual muchos no hubieramos podido disfrtutar del film. Las actores están realmente bien, pero me gustaría resaltar el guión que hace cinematográfica una historia que en principio lo tiene difícil, y también lo bien caracterizada y ambientada que está, los peinados, la ropa, las gafas…están sorprendentemente bien cuidados los pequeños detalles (bueno, por deformación profesional mía, el fiesta xr2 que sale es posterior a la época narrada). Bueno, que me ha encantado, original ante todo y si te gusta este mundo y/o viviste esos años, casi imprescindible

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar