noticias

Sun Bucket nuevo juego multicolor realizado con el Nirvana

Un mes después del lanzamiento de El Stompo, Dave Hughes nos vuelve a regalar un juego realizado con el motor Nirvana que como bien sabéis permite varios colores por bloque eliminando la limitación típica de nuestros Spectrums.

De nuevo nos encontramos con un divertido juego de puzzle en el que tendremos que iluminar una serie de bombillas al tiempo que esquivamos a unos molestos enemigos que nos harán la vida más difícil. También podremos coger unas latas con letras que componen la palabra MORE y que deberemos hacer en orden si queremos una vida extra.

Fijaos como Dave ha querido destacar la singularidad del motor Nirvana. Si prestáis atención al protagonista que manejamos podréis observar la gran cantidad de colorido que atesora en un sprite tan pequeño. Siempre es curioso ver de lo que es capaz un Spectrum hoy día y pensar en lo que habríamos obtenido con estos trucos de programación en manos de gente como Jon Ritman o Jonathan Smith.

Más información:Sun Bucket en WOS

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

  1. > Llamadme purista pero la verdad es que prefiero los
    > colores como en el Spectrum normal, es que para mí le
    > quita su esencia 😛

    Pero si es un spectrum normal ! 🙂
    Es tan auténtico como cualquier otro juego "de la época"

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar