noticias

Teaser de ZX DESTROYER (Retrobytes)

Pequeño teaser donde Alx (Retrobytes) nos deja ver el nuevo título en que anda trabajando tras aquel sorprendente primer trabajo Souls. En este caso es una conversión de una máquina recreativa española, realizada con motivo del Concurso de la web de Ivanzx El Rincón del Spectrum.

Más información:Retrobytes

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

10 comentarios

  1. GRACIAS!! No sabeis la de tiempo que llevaba yo buscando imagenes de ese arcade al que jugue cuando era un mocoso!!! Pero y tanto mocos!! jajaja pedazo de avatar el de Alxinho xDD
    Saludos y mucho animo que el proyecto pinta pero que muy muy bueno!

  2. Yo creo que estas recreativas tan tempranas seguramente fueron retiradas de la mayoria de los salones arcade a mediados de los 80, cuando empezo el bombardeo de recreativas japonesas en su apogeo. Por eso seguramente gente que alla a principios de los 80 tenia ya una edad para jugar, digamos que mas de 7-8 anyos, conocera estas recreativas. Uno de los objetivos del concurso es dar a conocerlas mas y darles el credito que se merecen 😉
    Yo, hasta muy pocos meses atras, no habia jugado a la mayoria de estas recreativas espanolas, y despues de probarlas, me he llevado bastantes buenas sorpresas!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar