noticias

Tenebra Macabre, el juego de Halloween de los Mojon Twins

Con todos vosotros, listo para su descarga, aquí tenéis el juego de Halloween de los Mojon Twins: Tenebra Macabre.

Vuelve el efecto halo en la oscuridad con un genial efecto de luces creadas por rayos en la tormenta que dejan adivinar el decorado durante un segundo. Curioso aspecto visual en un plataformas que desde aquí te recomendamos descargar.

Más información:Mojon Twins

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

  1. Lo terminé! 🙂 (sin hacer trampas se entiende 🙂 ). Me han sobrado 3 vidas. Me ha encantado. También me ha gustado mucho que el juego funcione con vidas y no con puntos de energía. Eso sí, el final me gusta más el de Nightmare on Halloween de Radastan, es más vistoso (y más gracioso jaja) 🙂

    Adoro este tipo de juegos. Yo era (y soy) un vicioso del Abu Simbel Profanation 🙂

  2. Muy bueno el juego.
    Les hago una consulta. Trate de personalizarlo un poquito, para practicar el curso. Pero cuando escribo el make.bat me pone que no puede abrir el lsplib2t.lib. Cosa que con otros juegos de los MT no. Que podria estar pasando?

  3. Pensaba que sería peor al tratarse de un refrito para Halloween, pero me ha sorprendido para bien. El tema de la iluminación a través de los relámpagos ayuda a crear una atmósfera muy chula, y eso de que cada vez que enciendes una vela se ilumine la habitación funciona muy bien como recompensa para el jugador. Eso sí, en los juegos mojonos siempre he echado de menos algún final "in game", no sólo el pantallazo con un dibujo.
    ¡Saludos y muchas gracias por el juego!

  4. Gracias a todos por jugar.

    Fabio: el problema es que los efectos de iluminación requieren una versión de splib2 "tuneada" (de ahí la T). Si quieres experimentar, está en este archivo:
    http://www.mojontwins.com/churrera/mt-splib2.zip

    Sólo coge el splib2t.lib que hay dentro del zip y copialo al directorio lib/clibs de tu z88dk.

    Esta versión de splib2 es especial: no actualizará los colores si el valor de la dirección de memoria 24999 vale 0. El motor pone ese valor a 0 y se encarga él mismo de actualizar los colores de la pantalla para hacer los efectos (el archivo overlay.h contiene las rutinas del halo y de los rayos).

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar