noticias

The Curse of Trasmoz ya disponible para preventa

Luego de casi un año de desarrollo, Volcanobytes ha anunciado el inminente lanzamiento de The Curse of Trasmoz para ZX Spectrum, y lo han hecho a lo grande con la disponibilidad para pre-venta de su edición física «Collector´s Edition».

Curse of Trasmoz box

El juego estará disponible este 16 de Diciembre e incluirá en la caja un manual impreso, un poster, stickers, una tarjeta microSD con las versión digitales y varios extras, y el cassette o disco de 3″ para ZX Spectrum +3.

The Curse of Trasmoz es un ambicioso plataformas monopantalla desarrollado en AGD con más de 20 niveles donde premia nuestra habilidad e ingenio para resolver los diferentes puzzles, y que destaca especialmente por lo cuidado de su presentación, gráficos y músicas.

Más Información   Pre-venta

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar