noticias

The Perils of Willy llega al Spectrum 34 años después

Todos conocemos los míticos juegos que Matthew Smith dejó como legado en los 80. Willy fue protagonista de dos magníficas y rompedoras aventuras: Manic Miner y Jet Set Willy. La apasionante historia que rodea estos lanzamientos te la contamos en su momento en El Mundo del Spectrum Podcast 1×09, en el artículo Un minero llamado Smith y en nuestros libros.

Lo que algunos no sabían es que Software Projects publicó en 1984 otra aventura de Willy en el ordenador VIC-20 titulada: The Perils of Willy.

Aquí podéis ver cómo lucía en movimiento:

Pues bien, 34 años después por fin tenemos nuestro The Perils of Willy para Spectrum, fiel al original y que hará las delicias de los más fans.

perils-willy-spectrum

Tenéis la información y la descarga aquí.

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar