noticias

Trailer del lanzamiento del libro El Mundo del Spectrum +

Os presentamos el trailer de lanzamiento de nuestro segundo libro. A partir del 8 de septiembre lo tendréis disponible en las más importantes librerías: Amazon, El Corte Inglés, Fnac, La Casa del Libro, etc.

Nuestro nuevo trabajo tiene el mismo formato que el primer libro pero todo en él es distinto. Más páginas, diseño más detallado, contenidos completamente nuevos y en muchos casos con información inédita en primicia que descubrirás mientras lees contada por sus protagonistas. Ah! y prólogos de Jon Ritman y Steve Turner, lo cual para nosotros ha sido un auténtico honor.

Horas y horas garantizadas de entretenimiento y conocimiento en torno a nuestro Spectrum.

Esperamos que el vídeo transmita la misma emoción que para nosotros ha supuesto el escribirlo.

Más información:Minisite libro

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

15 comentarios

  1. Hola!!

    Quiero felicitaros por la realización y el lanzamiento de este libro maravilloso. Una segunda parte que destroza el mito de que "segundas partes nunca fueron buenas", no sólo eso sino que es en mi opinión el mejor libro publicado referido a la historia del ZX Spectrum. Un trabajo que nadie vinculado al mundo de los microordenadores debería perderse.

    También quiero daros las gracias, a todo el equipo, pero en especial a Jesús Martínez del Vas, por haberme permitido aportar mi granito de arena a esta gran obra. Sabéis que me tenéis a vuestra disposición para echar una mano siempre que haga falta.

    En fin, sólo desearos lo mejor y que las ventas de este segundo volumen superen a las del primero.

    Un abrazo

    Pablo

  2. Me ha llegado hoy por correo y la fascinación al abrirlo es equiparable a lo que sucedió con el primer libro.

    Mientras sigo releyendo pasajes y hojeando constantemente el primer libro, me resulta deslumbrante y admirable la tarea realizada, el trabajo, el tesón, el empeño y las horas dedicadas de nuevo a materializar esta joya literaria, esta obra de arte en forma de libro.

    Mis más sinceras felicitaciones a todos los que habéis participado en sacar adelante este magno proyecto y en regalarnos unas infinitas dosis de felicidad siempre latentes al abrir el libro.

  3. Pues nada suerte con las ventas, el anterior lo vi en la tienda de MAD MID GAMES que tiene mi excompañero Rafayo y me gustó bastante.

    De paso un saludo a mi seguidor Marhuenda espero que compres el libro también.

    Saludetes desde el otro lado.
    -Borrocop.-

  4. Yo, esperando un amigo que viaja el Fin de Semana a Europa y que en un par de semanas andara por España para que me lo compre y me lo traiga para Fin de Mes… la espera es larga pero es la unica forma ya que por laguna razon NO LO DISTRIBUYEN en Latino America! 🙁

  5. Aun no lo he terminado ya que lo adquiri ayer pero no podía esperar para felicitaros por este segundo libro.

    Tras un primer libro impecable en todos los sentidos os habéis superado, mucho más profundo y mejor y no dejando casi nada sin tratar incluso temas polemicos.

    Me ha hecho mucha ilusión ver un rinconcito en el libro dedicado a mi adorado Mike Singleton, uno de los grandes olvidados, el inventor allá por los lejanos 80 con su Lords of Midnight de los mundos abiertos, tan en boga en los juegos de hoy en dia. Tristemente lo perdimos hace unos años y se encontrará en el olimpo del speecy junto a otros grandes que hemos perdido recientemente como los
    maestros Azpiri y Ponce.

    REitero mis felicitaciones para el gran equipo que nos haceis recordar esos maravillosos años, desde la web, el podcast y con los libros.

    Grandes, muy grandes, Alejandro, Jesus, Juanfran y el Gran Javi ORtiz 🙂

    Un saludo

    KeLbeN

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar