noticias

Twenty Four Hour Parsley People por Minilop

Luego de su excelente Cocoa and the Time Machine, nos habíamos quedado con ganas de otro título de este autor, y es que Cocoa pese a ser un plataformas creado en ADG incluye multitud de pequeños detalles, puzzles y secretos para descubrir. Y esta segunda parte entra a lo grande, no se trata de un juego sino tres, cada uno con sus particularidades y vueltas de tuerca a la conocida mecánica.

La historia nos cuenta que luego de haber conseguido combustible para su Máquina del Tiempo, Cocoa se da cuenta que no tendrá el suficiente impulso para volver a casa, por lo que decide hacer una parada en 1899 y buscar la ayuda de Nikola Tesla, quien sin dudas podrá encontrar la forma de mejorar la eficiencia de la máquina. Pero Tesla tiene sus propios problemas: unos misteriosos agentes pululan por doquier en busca de sus invenciones, y Cocoa tendrá que ayudar.

Ya comentamos Twenty Four Hour Parsley People es un plataformas con toques originales, pero es que en esta tercera parte podremos (y debemos) hacer bastante más cosas, como manejar maquinaria, hacer rebotar los disparos de los enemigos e incluso levitar para alcanzar lugares altos; siempre acompañado de pequeñas sorpresas dependiendo de como decidimos resolver un obstáculo o eliminar un enemigo.

Twenty Four Parsley People Editions

El juego se presenta como descarga libre para las primeras dos partes (unas 51 pantallas) y en su forma completa por unos £2 (76 pantallas), todo en tres idiomas: inglés, español y portugués.

Descargar   Más Información

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar