noticias

¿Twitter en un Spectrum?

Pues SI, es posible y real. Winston, usuario del Foro de Speccy.org, nos muestra como lo hace con la Tarjeta ethernet conectada a una de nuestras queridas máquinas, el resultado lo teneis en el video, comentado por el mismo autor.
¿Que más puede hacer un Spectrum? gente como Winston nos soprenden siempre con cosas nuevas y nos hace dudar si esto tiene límites.

Más información:Foro Speccy.org

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

  1. Yo aplaudo a este sr. y más incluso porque es capaz de hablar en castellano, cosa que le honra, pero yo estas cosas en el spectrum no las entiendo para que sirven la verdad. Quizás es que no llego a ser tan friki pero creo que estos aparatos no tienen mas valor que ese de frikiada total, de todas las formas le aplaudo por su constancia y su trabajo total.
    Saludos

  2. Pues eso el lo que digo que práctico en si no le veo al sistema, porque se necesitará llevar una tele o monitor al uso.
    Personalmente veo practicidad en el DivIDE etc, pero esto como que se me hace muy extraño. Será que me hago viejo ya.
    Saludos

  3. Je, je… personalmente creo que práctico no es, el PC u otro sistema actual para eso es mucho mejor, pero eso no quita que haya aplaudir la inquietud de Winston y sus ganas por hacer algo antes impensable con un Spectrum.

  4. Yo la verdad es que me pensé lo del DivIDE por aquello de usar la máquina original, y sí que tiene su componente práctico (usar el Spectrum original pero con la comodidad de un emulador) pero la verdad es que hoy día la emulación del Spectrum es tan perfecta que creo que no es tan imprescindible adquirirlo. Preferiría usar un Spectrum original, cierto, pero los tiempos son los que son y el espacio en casa también. Respecto a esto del Twitter ya está todo dicho, digamos que es una curiosidad friki sin utilidad real.

  5. A mí me parece una pequeña obra de arte. ¿Qué interés práctico tiene subir al Everest? Objetivamente, ninguno. Es un reto, difícil a priori. Y como tal interpreto yo el conectarse a internet con un spectrum. No me negareis que tiene un punto de lirismo y mucho de romántico (y una carga enorme de conocimiento)

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar