noticias

Ultionus: A Tale of Petty Revenge… prometedor remake de Phantis en camino

Está intentando entrar en Steam a través del Greenlight y para ello nos han dejado ver un teaser de este prometedor remake creado por DarkFalzx. Como podéis observar la pinta es bastante potente en todos los sentidos y nos ha gustado saber que el autor contactó con Carlos Abril para pedirle su aprobación que, obviamente, le dió. Parece que no se limita solo a colorear el tema, sino que también ha añadido detalles nuevos y extras que pintan muy bien. Desde EMS tiene un voto más para su aprobación y esperemos tenerlo pronto para nuestros PC Windows, Mac o Linux.

Más información:Steam Greenlight

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

11 comentarios

  1. Lo vi hace un par de días y me quedé alucinado. El autor debiera ponerse en contacto con Azpiri para una nueva portada (entiendo que ya sería salirse de presupuesto, pero lo que hubiera molado que este hubiera hecho las ilustraciones in game…quizás para un remake del Lorna? jejeje).

    Si os gusta el proyecto votadlo en Steam Greenlight 😉

  2. Yo lo compré el otro día y la verdad es que el juego es una pasada. El pixel-art es brutal, tiene musicón y la jugabilidad engancha como en el viejo Phantis. Solo le veo una pega. He conseguido llegar a un primer monstruo tras pasar la cueva con el medallón (en esto es igual que el viejo phantis), una planta carnívora que te hace la vida imposible y a pesar de ametrallarla y darle como un millón de toques, no consigo matarla. En el modo fácil tienes vidas infinitas y acabo apagando el juego por puro aburrimiento por que no hay manera de acabar con la jodida planta…

  3. Tiene muy buena pinta. A ver si sale en Steam y lo añado a mi colección.
    Por mi parte ya me he puesto en contacto con el autor por si necesita una ilustración para nuevos proyectos.
    Un tipo con tanta calidad y amor por los juegos patrios necesita toda la ayuda que se le pueda brindar.

  4. A eso venía lo que pasa que no he podido resistirme a catarlo primero y llegar hasta el primero enemigo jajajaja

    Una genial oportunidad para hacerse con este juego (junto a otros; recomiendo GRIMM) por 1$!!! una ocasión única.

    El juego se descarga directamente de la web pero cuando aprueben el Greenlight de Steam recibes el código para añadirlo a tú lista 😉

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar