noticias

Unboxing del libro de EMS

¿Seguís con ganas de conocer más detalles de, por ejemplo, cómo es el libro por dentro? No hay problema. Javi Ortiz nos hace un unboxing de lo más interesante.

Más información:Canal Youtube EMS

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

32 comentarios

  1. Impresionante y precioso libro, lo he recibido esta mañana. Casi me da un infarto cuando vi cómo lo había encajado el cartero en el buzón, pero por suerte no ha habido que lamentar daños.

    Enhorabuena a todos los autores por el trabajo realizado, rebosante de calidad y detalles.

  2. Como ya he comentado en otro hilo, soy uno de los "agraciados" que confió en el pre-order de Dolmen y me encuentro hoy con que no tengo el libro mientras que quienes no apostaron por el libro con anterioridad pueden ir tranquilamente a la tienda y leerlo antes que yo…

    Y encima, para colmo, está en Amazon ¡más barato que en Dolmen! (apenas 1.20, pero vamos, que no entiendo entonces las ventajas del preorder).

  3. TREVIZE, me pasó exactamente lo mismo que a ti: al cartero sólo le faltó un martillo para encajarlo en el buzón. Según lo sacaba, se iba rasgando el papel del envoltorio……
    NoP: yo hice el pre-order y me llegó ayer. Debe estar al caer.
    Grandísimo libro: a la altura de los de la mismisima LUMEN!!

  4. Otro que no lo ha recibido todavía…y como aquí es fiesta local el 24, como pronto hasta el martes nada. Menos mal que la espera merece seguro la pena ;). Lo que no me convence es que dejen el libro en el buzón sin firmar ni nada. Entonces viene por Correos sin certificar?

  5. Es complicado competir contra todo un Amazon.
    Pero es cierto que la editorial teniendo pre-order debería haber tenido un poco más de cuidado a la hora de hacer llegar los libros a los compradores que habían apostado por el producto de manera anticipada. No es de recibo que llegen los libros después del día de salida y además con una entrega tan poco segura.

  6. @NoP
    Me encuentro en la misma situación y algo decepcionado por lo mismo que tú comentas. Hice el pre-order apostando por el libro y por tenerlo el día de su salida y la situación a día de hoy es que hay gente que ya lo tiene y algunos seguimos esperando. La comunicación con la editorial es prácticamente nula, Ni siquiera sé aún si me lo han enviado y como me va a llegar porque no contestas mi correo pidiendo información. Un poco triste, pero espero que al final todo ésto haya merecido la pena. El libro estoy seguro que si, la editorial… 😐

  7. Martes 24 de Octube, y sigo sin tener noticias del envío de mi libro.

    Me arrepiento de no haber contenido el ansia al reservarlo on-line, y comprarlo mejor directamente en la librería.

    Ahora mmismo estaría disfrutando de el!. 🙁

  8. Jarlaxe, que aún estamos a lunes 😉

    Pero tienes razón, yo también estoy a la espera del libro. Dos puntos negativos para Dolmen: que el envío llegue antes a las librerías y, además, más barato en otras tiendas (aunque sólo sea euro y poco).

    Sigo pensando que el libro es un imprescindible del Spectrum, pero yo también me arrepiento de no haberlo comprado directamente en la tienda. Ahí, además, podría ver cómo está físicamente (me da miedo lo que decís algunos de que lo meten en el buzón con calzador).

    En fin, tendremos un poco más de paciencia, que seguro que la espera merece la pena :).

  9. Yo también compré el pre-order y me llegó el viernes 21. El cartero también incrustó el sobre en el buzón, aunque por suerte no sufrió daños.

    El libro es una delicia tanto visualmente como en contenidos.

    Contento con la compra

  10. Yo también compré en pre-order y hasta el día de hoy no me ha llegado absolutamente nada, es más he mandado un correo a Dolmen para interesarme por el tema y ni se han dignado en contestarme.

    No termino de entender el porqué del preorder….

  11. A mi me ha llegado hoy y lo mismo con el cartero. El libro metido a la fuerza y el papel rasgado. Muy mal por correos y muy mal por Dolmen de no meterlo en un sobre acolchado.
    El libro cojonudo,un 10 para el mundo del Spectrum,sois unos cracks.

  12. Termina la semana y sigo sin recibir el libro. ¿Alguien más en la misma situación? La incertidumbre es mayor al no disponer de un número de seguimiento para ver por dónde anda el envío.
    Seguramente cuando ya tenga el libro en las manos se me pase, pero ahora mismo estoy muy decepcionado con la prerreserva.

  13. Hoy al llegar a casa tenía en el buzón el aviso del cartero. Hasta el miércoles no podré recogerlo, pero saber dónde está tranquiliza mucho.

    De todas formas, Dolmen debería cuidar un poco los detalles en los lanzamientos. En especial, tener un poco más informada a la gente (qué menos que un correo diciendo que tu pedido ha sido enviado).

    Ánimo a los que seguís esperando, que ya debe quedar poco!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar