noticias

Underground: El primer juego Asturiano cumple 25 años

Curioso vídeo del programa Conexión Asturias (Radiotelevisión de Asturias) donde José Ramón Suarez, uno de los autores del juego, comenta sobre este aniversario. El videojuego, en origen, fue editado por System 4 y era un clásico plataformas de una buena factura. Gracias por el aviso a Antonio Ortiz.

Más información:Canal youtube José Ramón Suarez

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. Hola!
    Recuerdo este videojuego, en su día, lo adquirí en Galerías Preciados, a veces, tenían juegos en oferta a bajo precio (normalmente a 95Ptas, aunque los había hasta 395Ptas, por ejemplo, ediciones de caja grande), en unos cajones grandes, en los que solían poner juegos de distintas distribuidoras, DroSoft con Selección Mastertronic, System4, con ediciones españolas de Alternative Software y otros, como este mismo Underground.
    Del juego tengo buenos recuerdos, no se me quedó un recuerdo de excesiva dificultad, sí que recuerdo que tenía unos gráficos que me resultaban atractivos, recomiendo que los que no lo conocieron aprovechen la ocasión para jugarlo y comentar aquí su experiencia, por mi parte, voy a rejugarlo ahora mismo.
    Saludos!.

  2. Anda que no me compré yo pocos juegos en esas ofertas de Galerías Preciados… Lástima que no estuviera este UnderGround porque es un juego al que siempre le tuve especial aprecio. Y siempre me ha encantado esa animación del esqueleto exhibicionista esa, me flipaba!!!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar