noticias

Vade Retro, lo nuevo de Retroworks ya disponible

Qué mejor forma de empezar la semana que con un nuevo juego de Spectrum. Y más si se trata de un trabajo de los amigos de Retroworks. Como siempre nos sorprenden con un desarrollo original, en este caso muy plataformero y que al parecer viene de antiguo.

Dice Sejuan: «Casi treinta años después presentamos hoy un juego del que sólo había recuerdos y un cariño muy especial. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros al realizarlo.»

Encontraremos guerreros, magos, hechiceras y toda clase de bichos con malas pulgas. Por nuestra parte tendremos que recoger una serie de objetos y saltar de forma muy ágil y suave entre pataformas.

No desvelaremos más detalles y os invitamos a que lo juguéis. Hablaremos de él en el próximo Podcast así que disfrutad de este Vade Retro.

Más información:Retroworks

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Para alguien como yo, que ha estado desconectado del mundillo del spectrum durante más de veinte años, descubrir que se siguen haciendo juegos para esta máquina roza lo "mágico". Gracias al Mundo del Spectrum por ayudar a seguir manteniendo vivo este sentimiento a través de esta ventana abierta y gracias a Retroworks por permitirnos disfrutar a día de hoy de juegos como este magnifico Vade Retro (lo he jugado diez minutos y conforme avanzaba venían a mi memoria destellos de otros juegos de los años 80 …Myth, Camelot, Súper Robín Hood…) o como el maravilloso Génesis, uno de mis favoritos.
    Un saludo

  2. Muy chulo, ya lo je acabado a la segunda, me ha dejado un poco frio en el final, demasiado facil, yo lo actualizaria para q tubieras q darle mas toques al final boss, pero muy currao el juego

    Por cierto me encantaria que hicierais segunfa parte del invasion of the zombies, es una puta obra maestra tipo ghost and goblin, se merece segunda parte, o almenos hacer otro similar a este, es una maravilla, nafa mas q decir, me.encantan vuestros juegos!! Saludos!!!

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar