noticias

Vídeo análisis de Tiki Taca (Climacus) 2019

Climacus (autor de joyas como Knightmare, Retroforce, Gimme Bright y tantos otros) acaba de lanzar esta reinterpretación del mítico Atic Atac de Ultimate. En esta ocasión ha realizado una version isométrica del juego de los Stamper y, una vez más, nos ha demostrado su versatilidad y enorme talento. Además, en esta ocasión, ha tenido la gran idea de unirse a Igor Errazkin a los gráficos y el resultado es lo que podéis ver en el vídeo análisis de nuestro compañero Javi.

El juego lo podéis bajar desde la entrada dedicada al juego en la ZX-DEV MIA Remakes ,en este enlace, pero la descarga directa está disponible en este otro link.

Esperamos vuestras opiniones de esta nueva creación de Climacus, un autor que siempre es garantía de grandes trabajos y, sobretodo, variados.

Actualización: Modificado el Dropbox con una nueva versión bugfixed.

Más información:Foro ZX-Dev MIA remakes

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

12 comentarios

  1. Byevoltor: aunque usa Rollback, no lo hace del tirón sin ayudas. No se, paso de mirar y que me destripen el juego. No veo la necesidad de sacar el mismo dia un video así… y menos usando esta técnica. En fin, cada cual disfruta a su manera jejeje

  2. Muchas gracias por el Video análisis.
    Espero que os guste el juego. La verdad es que tenía ganas de hacer un juego de este tipo y me lo he pasado muy bien.
    Pensaba haber hecho el Sabre Wulf, pero me parecía un poco soso. Luego pensé en el Underwurlde, uno de mis juegos preferidos (no me matéis). Pero lo vi demasiado complicado, sobre todo para jugar en isométrico. (No lo he olvidado del todo…)
    Así que me decidí por el Atic Atac, al que casi no había jugado. Y la verdad es que es un juego muy divertido.

    Por otra parte decir, que, como en el original, hay muchas formas de acabar el juego y puedes hacerlo sin haber visto muchas cosas del mismo.

  3. Gracias Climacus e Igor por regalarnos este pedazo de juego. Sin gente como vosotros no tendríamos estos nuevos títulos que tantas horas de disfrute nos dan.

    Y no, no te mataremos por lo del Underwurlde. A mi me encanta por encima incluso de otros títulos de la misma compañía. Qué gran idea sería hacerle una versión isométrica también a él.

  4. En planeta sinclair le han puesto un merecido 9 !!!!!

    https://planetasinclair.blogspot.com/

    Hay un pequeño bug en el juego cuando uno de los personajes pasa por la pared y aparece muy lejos de la salida casi por el lado contrario.

    Se hecha en falta la cruz de muerte del personaje, y un final con una pantalla epica del creador de esta joya.

    Pero son 48k y es mucho pedir….Hay que quitarse el sombrero ante climacus e igor.

    Un 10 se merecen por tan arduo trabajo.

    El goty de este año esta claro, a no ser que Climacus y cia se superén a si mismos de nuevo.

    Felicidades genios !!!!!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar