noticias

Video Games Channel Radio Podcast episodio 1

Marcos García (aka Bisarma) se atreve ,él solo, en la realización de un recién nacido (lleva dos programas) podcast sobre videojuegos. Se dedica a todos los sistemas y, como no, el Spectrum tiene su protagonismo. El programa consta de variadas secciones y en especial ,como Spectrumeros, os llamará la atención un Análisis de la Micromania nº1 de la primera época. Podéis descargar el programa desde Ivoox, itunes o incluso oírlo en Youtube.
Desde El Mundo del Spectrum le deseamos el mayor éxito y le agradecemos la mención de nuestro segunda entrega del podcast de EMS ¡gracias marcos!


Más información:blog video games channel

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. (Nunca metáis un "menor que", al parecer finaliza el comentario. Como decía…)
    ¿Falto de ritmo? Algo.
    ¿Aburrido? Para nada. Me ha descubierto dos juegos que no conocía, el Sleeping Dogs (PS3) y el Imaginario Colectivo (Amstrad CPC,TABOO EN OTROS PODCASTS).
    Además su repaso de la Micro Manía nº 1 ha sido muy ameno.
    Solo debería de bajar un poco la música, quizás.
    GO BISARMA!

  2. gracias a ti Bisarma. Decirte que tu intención es loable y resulta difícil mantener dos horas de programa ,una sola persona, y resultar interesante todo el rato. En cualquier caso este es, prácticamente, tu primer programa y quizás lo que acusan del ritmo y tal lo mejoraras con el trabajo y creación de más programas. Es pronto para criticar de forma dura un programa recien nacido. Desde aquí ¡ánimo y que no decaiga!.

    Respecto al comentario de Amstroll… lo del Amstrad me ha hecho pensar que el sistema de Sugar bien merecería su propio podcast al estilo del de EMS, gente buena para ello (bisarma entre ellos) no faltan y se podría crear un muy buen programa. ¡ojalá se animen algún día!

    Un saludo
    Javi Ortiz

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar