noticias

Vídeo reseña de la edición física de LUJO de los Amores de Brunilda (Retroworks)

Nuestro compañero Javi Ortiz nos muestra la edición de LUJO del juego Los Amores de Brunilda de Retroworks. Una edición que demuestra cariñó y buen hacer por todos los costados.

Más información:Canal Youtube EMS

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Gracias por enseñarnos esta "joyita" Javi! (y de paso por meternos envidia) XD

    Eso sí, casi la destrozas intentando sacar las cosas con una mano! . Para el próximo "unboxing" a ver si te haces con una Go-Pro enganchada a la cabeza como los ciclistas. XD

  2. En estos tiempos de acelerada extinción de formatos y tiendas físicas a pasos agigantados, el disfrutar de un juego retro y en formato físico y lujoso, es una verdadera delicia.

    Al igual que sucedía con las maravillosas portadas de antaño, un videojuego no sólo es lo que se visualiza en un monitor, sino que es un cúmulo de sensaciones, de palpar, mirar e imaginar que sólo gracias a este tipo de ediciones se puede gozar en todo su esplendor.

    Una reliquia cada vez más apreciada a medida que Steam y compañía imponen el nuevo orden y el fin del videojuego tangible.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar