noticias

Videoanálisis y Unboxing de Giants Revenge

Hoy os traemos un videoanálisis con unboxing del juego para Spectrum Giant's Revenge. Si no conocías este título no te puedes perder este vídeo en el que analizamos sus gráficos, movimiento, jugabilidad, arte, etc.

Para poner la guinda del pastel, tras el review tendréis su desprecintado 30 años después. ¿Olerá a nuevo? Esperamos que os guste el nuevo estilo de nuestros vídeos.

Si te gusta no dudes en suscribirte a nuestro canal de Youtube para estar al día con todo el material que vamos subiendo.

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Hola Alejandro!

    Muy bueno el video-análisis. Espero que vengan más como este!

    En cuanto al juego, la verdad es que no lo conocía. Me has hecho un descubrimiento con el, a ver si puedo catarlo en cuanto tenga un rato.

    Un saludo y gracias por todo vuetro trabajo!

  2. ¡Vaya! Jack and the Beanstalk fue posiblemente uno de los juegos que más me costaba cargar, pero lo volvía a intentar porque realmente era muy vistoso e intrigante. Desconocía completamente esta segunda parte, pero veo que tiene el mismo sistema de colisiones que me sacaba de quicio 😛

    Excelente el video. Lo único que puedo criticar es que el fondo sobreimpuesto con el televisor de tubo corta parte del juego, lo cual resulta molesto porque la gracia del video es ver el título en movimiento.

    Ah, lo mejor del desprecintado: la tarjetita con el código de colores!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar