articulos

Visita al Museo de Informática 2014 Buenos Aires ,Republica Argentina

Clónicos Argentinos de nuestro querido Spectrum

He ido de visita al museo de Informática, en el cual se mostraron todas computadoras de los años 80(para arriba),es una muestra sin fines de lucro (ánimo de lucro en España) donde presentaron variadas computadoras de la época (todas funcionando).

Por ejemplo pude ver las TI 99 4/A en las 2 versiones, Commodore 64,128, vic 20 (también sus clones argentinos), Msx (talent msx ,version argentina) después se mostró toda la linea Sinclair ( desde la zx81 hasta la spectrum 128 ), las Spectrum que la mayoría eran clones autorizados de procedencia argentina x ej CZerweny y Microdigital.

Este museo tiene unas 1600 maquinas , de la época retro, desde Ibm hasta Sinclair, y clones de Altair

Esta es la pagina del Museo de Facebook

Os dejamos algunas fotos de los equipos allí mostrados…

Sincorp

Texas instrument

Ti-99 + libros

Un precioso +2

Otro mítico Spectrum

Commodore 64

Firma: TheLoRdofSpectrum

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Hernan, Psy, Lord of Spectrum…. está es vuestra casa cuando nos queráis informar de cosas así, nos encanta saber de lo que se cuece en vuestra tierra. Cualquier foto, info, texto haced como lord y nos lo enviais al mail del grupo o a cualquiera de nosotros (parte baja de la web).

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar