noticias

Votación del juego de 2011 en WOS

Pues eso, en WOS se está votando el juego del año 2011. Hay más de 100 títulos, lo cual demuestra una buena salud de la escena Spectrumera. ¿Quién se llevará el gato al agua?

Más información:Foro de WOS

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

  1. Pues más de 100 juegos significa que todavía hay locos, y lo que es mejor, cada anio hay nueva gente que se anima a desarrollar para Spectrum, lo que es una excelente noticia. Gracias a gente que se curra herramientas como la de Boriel para escribir juegos avanzados en Basic, o gente que hace tutoriales para que los demás aprendan.
    Por cierto, a votar todo el mundo, y gracias por la publicidad aqui, un servidor inició la votacion 😀

  2. No he podido jugar ninguno de los nuevos de este año, en parte por el siempre fatídico factor "tiempo". De momento me abstengo en la votación por dicho motivo, pero el emulador de Pac-Man, que anda por ahí por la lista, me parece un logro muy grande.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar