noticias

Vuelve Retro Santo Domingo y lo hace con el Míchel precintado

Un año más vuelve Retro Santo Domingo (Orihuela). Este sábado tenéis una cita con uno de los eventos retro más solidarios. No faltará la presencia de Videojuegos x Alimentos, grupos como Fase Bonus, Carne de Videoclub o personajes de nuestra infancia como Scooby Doo o los Cazafantasmas. Os recomendamos que entréis en el Más información para ver en detalle el programa del evento.

Por otro lado nos hemos llevado una gran sorpresa ya que el ganador de aquel Míchel precintado para Spectrum que se llevó por su foto playera con la familia y aquel Amstrad, es decir Francisco Luis Fernández, nos ha grabado este vídeo anunciando que lo va a donar a Videojuegos x Alimentos para lograr la mayor cantidad de alimentos posible. Pensad, ¿cuántos Míchel de Dinamic para Spectrum quedan precintados? Podría ser el último. Si deseas para tu colección un objeto tan único, esta será posiblemente la última oportunidad.

Agradecemos a Francisco su solidaridad con los más necesitados y no nos cansaremos de repetir lo mucho que nos gusta que el Retro esté compuesto por tanta gente y tan buena.

Más información:Retro Santo Domingo 2018

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar