noticias

World of Spectrum repara y mejora su sección de revistas

Novedades en World of Spectrum. Tras una larga temporada donde las distintas revistas eran inaccesibles, anoche se publicó un nuevo sistema para poder verlas con un formato de pasar página emulando sus versiones físicas.

Los que estéis familiarizados con WOS sabréis que al acceder a la ficha de un juego, tras los enlaces de descarga del mismo, se encuentra una recopilación de revistas clásicas en las que se habla de dicho título. Pues bien, hasta ayer esas publicaciones eran inaccesibles.

Anoche, por fin, se corrigió este problema y no solo eso, sino que se creó un sistema de lectura en el que pasar página se hace como si fuera en papel. También se puede acceder a un repositorio con todas ellas. También funcionan correctamente los enlaces de instrucciones, carteles y publicidad.

Una muy buena noticia que, aunque todavía hay que corregir alguna imagen que no carga, nos alegra a todos ya que en WOS tenemos la mayor base de datos de Spectrum de todo Internet.

Más información:WOS

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

8 comentarios

  1. Es nuestro archivo de respaldo más grande que tenemos, y ultimamente estaba estancado.

    Bien porque se actualice y sigán el camino ya creado por el anterior dueño, mejorandolo y añadiendo nuevas cosas.

    Animo, tanto a WOS como a al mundo del spectrum por seguir dando lo mejor.

  2. ¡Qué gran noticia y qué gran alegría!.

    Me ha encantado poder acceder a consultar algunas revistas de Microhobby que tuve en su día. Qué gran trabajo!. Y también está Micromanía!. Alucinante.

    Me voy a buscar el mapa de la Abadía del Crimen!.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar