noticias

Y el ganador del Beach Head es…

¿Recordáis el sorteo que publicamos el 31 de enero en el que os pedíamos que comentárais vuestra opinión sobre el Beach Head y que el ganador se llevaría una edición física muy bien conservada del juego en cuestión? Pues ha llegado el momento de conocer al ganador.

El proceso de elección ha sido el de siempre. Hemos listado los usuarios participantes (no, dos comentarios no implicaban dos participaciones, lo siento :-D) y hemos acudido a random.org. El resultado ha sido el número: 6. Por lo tanto, el ganador es…

RandomizeUSR

Enhorabuena amigo. Nos ponemos inmediatamente en contacto contigo para que nos des los datos de envío.

Y al resto, qué decir… pues que otra vez será. Estad atentos porque muy pronto volveremos con más sorteos.

Más información:Concurso Beach Head

Plataformas Peer to business
Plataformas de Crowdlending a empresas (P2B)
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Yupiiiii!!!!
    Muchas gracias a todos y al Staff por esta oportunidad de participar y haber resultado agraciado en el sorteo!
    La diosa Fortuna, que es muy caprichosa, en su día me arrebató este juego intercambiando juegos con amigos del colegio que luego no volví a ver, para adalid del destino, volver a mis manos después de 30 años! XD
    Muchas gracias!!!

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar