noticias

Y el ganador del Rambo III es…

Lo primero antes de nada agradecer el elevado índice de participación. Ni más ni menos que 100 mensajes, nuestro record. Cifra redonda y preciosa.

Ya tenemos ganador del Rambo III. Como siempre hemos acudido a Random.org y hemos generado el número aleatorio. Así que el número que nos ha salido ha sido el 33. Y el usuario con este número es…

U2

Enhorabuena amigo U2. Nos pondremos en contacto contigo por medio de la cuenta de correo electrónico que tenemos tuya en la administración de la web.

Al resto de participantes gracias por estar ahí. Os seguiremos leyendo en los comentarios.

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

8 comentarios

  1. ¡Toma ya! ¡Muchísimas gracias! Ahora toca decir eso de que a mí nunca me tocaba nada! (salvo una quiniela de 11 el año que el Atlético de Madrid ganó liga y copa 😉
    Muy contento de haber conseguido este juego que no tenía y al que por supuestísimo jugaré en mi spectrum alguna tarde con tiempo para recrearme como es debido.
    Agradecer a todo el equipo de EMS ya no sólo este regalo sino toda la labor que hacéis mediante esta web, Facebook, podcast, etc…, sois referencia del mundillo y generáis ilusión y entretenimiento a mucha gente.
    (P.D. esta tarde echo una quiniela, fijo)

  2. Enhorabuena!!!
    Felicidades! 😀
    Yo no participé al haber sido el afortunado del BeachHead y consideré que es más ético quedarme al margen.
    Pero no me quedaré ahora al margen de comentar este juegazo.
    Horas y horas emulando a John. La pantalla de carga ya era increible. Y la jugabilidad hacía que te olvidaras de ese fondo tan espartano. Como la cinta de mi amigo tenía algo mal (o el ordenador) nunca podíamos acabar la misión. Nos íbamos directamente a por las flechas al lado del monasterio, y corriendo para el helicóptero. Pero cuando intentabamos con el heli bajar al campamento, se colgaba. 🙁 Así que siempre fueron misiones incompletas, pero contra reloj y muy divertidas.
    Disfruta y salva a Coronel Truman.
    Que vienen los Charlies, coronel!!!!

  3. Venga U2, ¡¡confiesa!! ¿Cuánto has tenido que desembolsar en jamones para llevarte el Rambo III? XD
    Muchísimas felicidades, disfrútalo como bien te mereces. Un abrazo para ti y para todos los compañeros de ésta gran familia spectrumera.

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar