noticias

Ya están llegando las RETROMANIAC a nuestras casas!!!

El paquetito recién llegado!!!

Lo dicho, se acabó la espera, y el sueño de ver RETROMANIAC, la magnífica revista digital sobre videojuegos clásicos en papel, es ya una realidad. Hoy me ha llegado el paquete con la revista dentro, como supongo que os estará llegando a todos los que apoyasteis la campaña de crowdfunding para ver impreso este fantástico Magazine.

Lo único que puedo decir, es que es un auténtico artículo de coleccionista, que seguramente se revalorizará con el tiempo. La calidad del papel es muy buena, quizá demasiado, ya que más que revista casi parece un libro. Para haceros una idea, es en grosor como las guías que hace Brady Games de los juegos actuales. Hay a quién le parece caro. No es mi caso. Creo que merece cada uno de los 17 Euros que he invertido, teniendo en cuenta que es una libro/revista única, con la que tendremos lectura para largo, para ver, leer, revisar y releer con el tiempo.

Parte del artículo sobre los 30 años del Spectrum

Si ya la tenéis en vuestras manos, podéis dejar vuestra opinión sobre la revista en la página web de RETROMANIAC, en Facebook o por twitter. Les gustará saber que ha merecido la pena el esfuerzo. (Ya te digo que ha merecido la pena ;D)

Un saludo!

Firma: Hoz3

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

8 comentarios

  1. Ya está en mi casa desde esta misma mañana. Tiene toda la calidad que se prometía. Un auténtico lujo de revista que, como bien apunta Hoz3 se revalorizará con el tiempo por haberse convertido, desde ya mismo, en un clásico de la prensa escrita de nuestro país.

    Además estoy orgulloso de colaborar con ellos, a ver si el próximo número también se imprime y podré aparecer en el mismo 😉

    ¡Un saludo para todos!

  2. Debí ser el primero al que le llegó según parece por el comentario que puse en mi twitter @alejandroibnz

    La calidad es asombrosa y ya se ha convertido en un objeto de coleccionista.

    Animo a sus autores a imprimir todos los números. Yo los compraré.

    Por cierto, gracias por mencionar a EMS en la revista.

  3. A mí me llegó ayer y me ha causado una buenísima impresión la calidad del papel utilizado. Y doy las gracias a RetroManiac y a todos los que hicieron su aportación por hacer realidad esta edición física. Y que vengan más en el futuro inmediato.

    Según me han contado, las entregas están siendo realizadas por tramos. Un dia se han enviado un tercio de las revistas, otro dia se mandan otras tantas y al cabo de otro pequeño compás de unos pocos días, el resto.

    Tranquilidad, que a todos llega. 😀

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar