noticias

Yumiko in the haunted Mansion ¡por fin disponible!

En este curioso juego somos Yumiko y debemos ir por diferentes zonas totalmente oscuras. Alrededor de nuestra protagonista tenemos un poco de luz, pero solo eso…. debemos enfrentarnos a la oscuridad y ,en cada zona, encender las diferentes velas (pulsando M abrimos un mapa que indica donde se encuentran). De vez en cuando se suceden truenos que nos dejan ver ,unos segundos, toda la pantalla y, de ese modo, podemos ver donde se encuentran fantasmas u otros seres sobrenaturales que quieren acabar con nosotros. A nivel gráfico el juego tiene un estilo marcado manga bastante agradable y esta es, definitivamente, la versión final del programa. Es un buen programa con un diseño atractivo, no dudéis en descargarlo.

Más información:WOS

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. He jugado y mola bastante. Y visto un par de cosas que no quedan bien. Si corriges una contraseña de nivel, borra parte del marcador. Y a las contraseñas les pasa algo ya que he pasado al nivel 3 y si vuelves a jugar, la contraseña del nivel 2 es para el uno y viceversa. En esto hay algún tipo de bug.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar