noticias

Zona Jugona le da de nuevo al Speccy

En su episodio 13 el Spectrum vuelve a tener presencia en forma de juegazo: Chase H.Q de Ocean. Nuestro compañero javi ,junto al crack y presentador del videoprograma Slobulus, comentan sobre este mítico juego.

Más información:Canal youtube slobulus

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. Un juego que en su día lo compré por la portada y la sorpresa fue mayúscula. Todo un peazo de juego,scroll supersuave,buena música,rápidez,turbo y como no ¡¡¡ voces digitalizadas!!.Se me quedo grabado el "Let`s go Mr Driver". Es cosa mia o los protagonistas recuerdan un poco a Sonny Crokett y Ricardo Tubbs ,salvo el bigotillo claro…

  2. Buen programa de Zona Jugona, aunque se haya hecho esperar un poco. 🙂

    El Abe's Oddysee lo vi en PC, las dos partes, del que un familiar era un gran fan, se lo debió pasar sienes de veces por lo menos.

    Sobre el Chase H.Q. poco puede añadirse, memorable trabajo de Ocean, desde luego.

    Del Comix Zone decir que se puede jugar a él en PSP, ya que salió en el pack "Sega Megadrive Collection". Yo no lo conocí en la Megadrive que tuvieron mis hermanos pero desde luego la primera vez que lo ves sorprende por su originalidad y su excelente factura.

  3. A mí me parece un juegazo. Yo era de los que me aligeraba los bolsillos con la recreativa, que no era la octava maravilla pero sí muy entretenida, y cuando salió la versión de Spectrum me esperaba un timo, era imposible captar aquella jugabilidad en 48 Kbs. Se lo compró mi amigo Móribus y al final tuve yo el juego suyo más tiempo que él, alucinaba con que la esencia de la máquina no se hubiera perdido. Buen análisis, chicos!(Y también el resto del programa)

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar