noticias

Zona Jugona – Programa 17

Nuevo Zona jugona donde el Spectrum tiene presencia, presencia de lujo además. Nuestro compañero javi Ortiz comenta junto al gran Slobulus el clásico de los machacateclas: Hypersports (Jonathan Smith). Tampoco faltan juegos de calidad de otros sistemas como el Last Ninja 2 (comentado junto a Bisarma), el REZ, etc…

Más información:Canal youtube Slobulus

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. Si tienes tiempo….nunca son suficientes…je je je.
    Respecto a Last Ninja2 yo tube la suerte de poder disfrutarlo en commodore64 en su dia y tambien lo recuerdo como el mejor juego del mismo y tambien es cierto que pillarle el punto a las pantallas de "la barca" eran el kit de la cuestion,nosotros teniamos un colega que lo tenia controlado y cuando llegavamos a "la barca" le pasabamos el joystick a el y lo pasaba ja ja ja .

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar