noticias

ZONADEPRUEBAS ¿aun no formáis parte de ella?

Zonadepruebas es una de las webs con más solera de la escena retro y lleva la friolera de 10 años online… cosa que se dice pronto pero tiene MUCHO mérito. Por y para ello siguen evolucionando e intentando mejorar con sucesivas revisiones, cambio de moderadores, etc… Nos informan que han vuelto a abrir el registro de usuarios y ya no tenéis excusa para formar parte de la familia ZDP. En sus foros podéis leer a gente de la escena como Mcleod ideafix, Zitror, Lex Sparrow, Radastan, JMV y un buen número de personas. Lógicamente , como usuarios de Spectrum que sois, sabed que nuestra máquina suele tener allí presencia. ¡avisados quedáis!

Más información:ZDP

Plataformas Peer to business
Plataformas de Crowdlending a empresas (P2B)
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

18 comentarios

  1. Hola a todos.
    USA-SOFTware, cualquier usuario es bienvenido a Zonadepruebas y como en cualquier sitio puede participar siempre y cuando respete sus normas así como al resto de usuarios. En tu caso he de decir que la nueva expulsión por así llamarlo no ha sido originada por la persona a la que te refieres que precisamente en este caso se ha enterado de todo a posteriori. La expulsión obedece a que en tu hilo de presentación de ayer en ZDP citas un texto parcial de un teórico correo electrónico con un administrador de ZDP en el que se te permite la readmisión en el foro siempre y cuando respetes las normas y al que tú respondes con la frase ¡Acepto el compromiso!.
    El problema es que dicho correo no existe al haberse verificado que ningún responsable de esta página ha mantenido correo alguno contigo con el texto citado. Detectado el engaño el equipo de ZDP en el que me incluyo ha decidido la eliminación de tu usuario, no existe otro motivo, ni más ni menos. Afortunadamente como dices la vida continua…
    Gracias a El Mundo del Spectrum por permitirme aclarar lo sucedido. Zitror.

  2. USA, si tanto te gusta el Spectrum ¿para qué puteas a los que estamos en esto? Los administradores y usuarios de ZdP también lo son de EMS y de Speccy.org.

    Ya te han baneado de ZdP y por Speccy no quieren ni verte. Ojo, no digo que haya sido culpa tuya, pero desde luego tampoco has realizado méritos.

    Lo que más me apena es que lejos de tratar de arreglar la situación, como otros usuarios han tratado, sigues creando polémica y atacando al que no va en tu línea.

    Hemos recibido, curiosamente, muchos insultos a través del registro de ZdP que curiosamente son iguales a anteriores ataques tuyos.

    Insultando a ZdP insultas a toda la comunidad.

    Te ruego pienses en ello, medítalo, seré el primero en recibirte con los brazos abiertos si cambias de mentalidad. Has tenido momentos geniales, has compartido mucho con todos, es una pena que acciones como esta empañen esas cosas.

    Por favor, recapacita y aquí estaremos.

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar