noticias

ZX Dungeon ¿Un Eye Of The Beholder para Spectrum?

Seguro que muchos jugásteis al Eye Of The Beholder en 16 bits, en juego de Rol realmente fantástico que nos metió horas y horas en intrincados calabozos enfrentándonos a bestias de todo tipo. Recientemente ,Ignacio Prini, en su GENIAL blog se ha hecho eco de la noticia de una demo ,aparecida en los foros de Spectrum Computing, de dicho programa…. Cabe destacar que ,todo ello, responde a la creación de un engine RPG con el que pretendía realizar juegos de esta temática y, este ZX Dungeon, parece ser el banco de pruebas. El autor, en concreto, se hace llamar Dworkin y tenemos una demo en este enlace. Ojalá se anime y la idea siga adelante… lo que nos presentó prometía bastante.

Más información:Program 48k bytes

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. Al Bloodwych de 16 no jugué en su día así que yo el de Spectrum no lo podía comparar con nada en aquel entonces, pero insisto en que era perfectamente jugable, no era para nada fallido.

    De hecho me lo terminé varias veces y lo disfruté tanto como los Eye of the Beholder unos años después.

    Y era un juego de 48k! Con más memoria y/o algo de multicarga a mi me parece que se puede hacer algo muy decente. Otra cosa es el atractivo que pueda tener un juego de ese género hoy en día.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar