noticias

Zx Spectrum Imprescindibles Titulos Veraniegos #01

Aprovechando las vacaciones de muchos os dejo un vídeo de esos para pasar un buen rato…. Juanje ha creado una nueva sección llamada Imprescindibles Titulos Veraniegos (o también llamado ITV) donde nos da recomendaciones para pasar estas calurosas fechas. En está ocasión nos presenta cinco títulos que podéis disfrutar en cuanto pulséis el Play ¡buenas vacaciones y verano a tod@s!

Más información:Canal Juanje

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

11 comentarios

  1. No conocía Lightforce tampoco.
    Cyclone no lo había visto jugar y me recuerda al gran Combat Lynx de Durell (pasote total).
    Los otros 3 son clasicazos auténticos. Match point es puro vicio, cada verano siempre juego!!
    Gracias Juanje.

  2. Yo tampoco conocía el Lightforce y la verdad es que está muy bien. Hay que recordar que, hoy en día, es muy fácil localizar un juego y probarlo. Pero en su día todo dependía de la suerte y de que en tu círculo de amistades alguien consiguiera ese título. En mi caso no fue así, pero nunca es tarde….

  3. @Sabrepac Igual coincido en que de recomendar alguno, me quedo con Cyclone. TLL me desajustó la mandíbula cuando lo ví, pero se siente un poco inacabado. Cyclone es un título perfecto en mi opinión, no se hecha en falta nada y se juega maravillosamente bien!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar