noticias

Zx Spectrum – Recuerdos que Jugué..(1)

El amigo Fernando nos deja un vídeo de esos emotivos, de esos donde uno recuerda aquellos juegos que disfrutó en su Spectrum hace unos cuantos años atrás. Pues nada, pasad un buen rato rememorando juegos clásicos con este vídeo.

Más información:canal youtube Fernando Cassette

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Gran artículo. Hace muchos años logré pasar Phantomas 1 y 2 sin pokes, en cinta original, pero Phantomas 1 hoy me resulta imposible. Caigo en la dichosa pantalla del Pteranodon de la que ya no se puede escapar. En su día recuerdo que tuve que tomar toda una serie de notas del movimiento de las plataformitas para la condenada pantalla… :_)

  2. Entretenidísimo vídeo, Fernan. Casi todos los juegos que comentas formaron parte de la colección de videojuegos de Spectrum que tuve en mi infancia.
    Por cierto, es algo que ya he comentado en la ficha del juego, pero que me dio tanta satisfacción en su día, que todavía no me canso de repetirlo: el "Cauldron II" me lo terminé legalmente, nada de pokes, ni saves, ni nada. Duro de cojones (vamos a utilizar la palabra que has reivindicado, jeje), pero no imposible. Doy fe de ello.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar