noticias

ZXDEVS. Blog de desarrollos Indies & Retro

Miguel Ángel García nos informa de la creación de este interesante blog sobre desarrollos indie y retro. La web pretende ser un centro y lugar para estar informados de estas creaciones homebrew multisistema donde, como no, el Spectrum tendrá presencia. Desde el Mundo del Spectrum les deseamos el mayor éxito pues , este tipo de desarrollos, merecen el máximo apoyo posible. NO os perdáis sus novedades y artículos ¡bravo por la iniciativa!

Más información:zxdevs

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Ya he añadido el blog a mi apartado de favoritos.
    Lo iré consultando diariamente para ver qué se cuece en el mundillo del homebrew y, quien sabe, a lo mejor algún día leo alguna noticia acerca de algún proyecto mío.
    Todo se andará 🙂

  2. Muy buenas algun experto en la materia me podria hechar una mano, me conseguido el zxmmc dual interface
    Con una tarjeta y algunos juegos, se que las roms hay que convertirlas a z80 sna etc no funcionan en formato tap o tzx.
    El caso es que intento copiar las roms en la tarjeta desde el pc pero me pide que formatee la tarjeta alguien que entienda de programacion sabe como demonios consigo que reconozca la sd sin formatear para instalarle los juegos??
    Menudo coñazo la s instrucciones bienen en ingles y aun traduciendolo no entiendo nada….

    Ayudaaa porfaaa!!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar