noticias

ZXDEVS entrevista a Einar Saukas

Nos complace anunciaros una interesante entrevista, publicada en ZXdevs, a Einar Saukas. Por si alguien no sabe de quien estamos hablando se trata del creador de varios juegos y dos importantes engines multicolor: BIFROST y NIRVANA. Podéis descargar seuse trabajos desde la misma web del enlace. Agradecemos a Miguel Ángel García por el aviso y el trabajo que están realizando en esa maravillosa comunidad de Homebrew y desarrollos indie.

Más información:ZXDEVS

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. No me explico como se consigue sacar tanto jugo a un Spectrum… pero me alegro de verlo en esta época, me emociona como si fuera un niño.
    Es verdad que ya había visto efectos multicolor en algunos menús como el de Uridium… pero ver los juegos que se están haciendo con estos engines me flipa… vaya genios que hay por este planeta ZX.

  2. Bueno, yo creo que en su momento hubiera pasado desapercibido. Aun hoy en dia con toda la información que hay, la mayoría de la gente cree que los juegos como Savage o Tortugas ninja tenían algún tipo de programación especial para que salieran tantos colores, y al ver estas pantallas lo meten en el mismo saco

  3. Por no hablar de que mucha gente jugaba con televisores en blanco y negro de forma habitual. Al final yo creo que esto es una demo técnica imporesionante, pero en el mercado jugón no hubiera impactado nada de nada, la gente al final quiere buenos juegos y entretenimiento

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar