noticias

ZXSpectrum Outrun Remake Alpha

De sobras conocemos que Toni Galvez no quedó muy satisfecho con la versión de Out Run para nuestro Spectrum (la de Amiga tampoco) y se ha planteado la posibilidad de hacer una nueva versión del mismo más colorida y atractiva. De hecho ,nos comenta, que esta buscando programador y la idea es que la velocidad/colorido mostrados sea porque los gráficos se pinten sin mascara. En principio sería solo sea para los modelos 128k y ¡sin multicarga!. Desde EMS esperamos que su proyecto tenga mucho éxito y no acabe en el cajón de los vaporware. Eso si, la músicas de la versión 128k de Spectrum no estaban nada mal Toni… no sería necesario cambiarlas 😉

Más información:Canal youtube Toni Galvez

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

13 comentarios

  1. Clasico total,vamos me veo el out run corriendo en 128k..aprovechando los 128k a toda pastilla,y veo a la guardia civil haciendo controles de velocidad por algunos tramos del juego…Seria genial,una version remodelada pongo unas cuantas velas a mi patrona si ese proyecto se realiza..ZXSPECTRUM FOREVER…

  2. Tienes razon T-Brazil, la musica del juego original es lo unico que se salva, podriamos usar los temas originales, pero como hicieron solo 2, tenemos que hacer las que quedaron fuera, Passing Breeze y la musica de cuando pones el nombre en la puntuacion.

  3. Y luego para que tengas que oír que tus proyectos son algo menos que humo. Ojalá termines pronto este remake y dejes a la "versión" original a la altura del barro.
    Desde aquí todo mi apoyo y ánimo para que este desarrollo te vaya viento en popa.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar