noticias

ARLO. «Nunca provoques a un extraterrestre…» es el nuevo trabajo de Packobilly

Nuevo juego para Spectrum. De nuevo Packobilly publica uno de sus trabajos, esta vez con el título: ARLO. «Nunca provoques a un extraterrestre…».

Realizado con AGD y con pantalla de Xavisan y música de N1K0 y McrayMond, llevaremos al extraterrestre Arlo en sus aventuras por el planeta tierra. En este plataformas / puzzle tendremos que coger llaves, objetos y evitar enemigos hostiles.

Según su autor, esta es la premisa:

Durante más de un eón, mi civilización ha estado recorriendo y estudiando cada rincón de esta diminuta roca. Su biodiversidad, su orografía… nos encanta! A pesar de que en mi galaxia impera una Ley Suprema que nos prohíbe expresamente establecer contacto con la especie humana, hoy voy a saltarme esa Ley, qué demonios! No creo que esos bípedos descerebrados sean tan peligrosos. Como curiosidad, el último que intentó conocer a «la raza inteligente» fue mi colega Roswie; creo que aparcó su platillo por la zona de Nuevo México o por ahí. El caso es que no supe más de él…

Si te atascas en tu misión, el ZIP incluye un PDF al que podrás echar mano para avanzar.

Se nota la experiencia que ya tiene Packobilly en el uso de motores de desarrollo de juegos de Spectrum ofreciéndonos un juego muy competente y entretenido para pasar buenos ratos.

Si quieres descargarlo puedes hacerlo pulsando aquí.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Saludos, chavalada!
    Muchas gracias por darle cariño al bueno de Arlo. Lo cierto es que es un desarrollo con el que he disfrutado muchísimo… me atrevería a decir que más que con los anteriores. Realmente empaticé con el personaje y su propia situación. (Sí. Cosas de locos; pero yo tampoco estoy muy acá, que digamos… Jajaja!).
    Pues lo dicho. Que muchas gracias por darle visibilidad y un abrazo a tod@s.
    Espero que volvamos a vernos!

Deja una respuesta



Autoescuela Zaragoza
Sácate el carnet de conducir en Zaragoza
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Camiseta España balonmano
Camiseta de la Selección Española de balonmano para adulto
Botón volver arriba