noticias

Black & White y Ninjakul 2 ya en preventa

Pat Morita Team acaba de anunciar la disponibilidad de sus dos últimos títulos Black & White y Ninjakul 2 en preventa en formato físico.

Los títulos serán publicados por Matranet y serán presentados en caja de cartón tipo HAL con manual a color y Mini CD con muchos extras interesantes. Y si hablamos de cosas interesantes, aquellos que se animen a reservar ambos títulos serán premiados con un tercer juego desarrollado de forma exclusiva por el Pat Morita Team.

No tenemos más que darles la enhorabuena a todo el equipo de Pat Morita Team y recordarles acudir a la página
http://www.matranet.net/boutique/zx/zx.php para más detalles.

Más Información

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta



Traductor jurado inglés Zaragoza
Traducción jurada de documentos en inglés
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Camiseta España balonmano
Camiseta de la Selección Española de balonmano para adulto
Botón volver arriba