noticias

Descárgate todos los programas de El Mundo del Spectrum Podcast

Por fin anunciamos lo que algunos nos habíais pedido desde hace tiempo y ha sido posible gracias a nuestro amigo MarleyFynn. Aquí tenéis una recopilación de todos los programas emitidos hasta el momento subidos a Mega.

Si queréis tener la colección completa aquí la tenéis a golpe de click. En palabras de MarleyFynn: «Todos los archivos mp3 contenidos están perfectamente organizados por su nombre, pista, fecha y contenido con lo que será muy fácil encontrar la entrevista o el tema que deseáis escuchar. Además, con el total de ellos e incluidas todas las caratulas de cada uno de los podcasts llegamos a los 4GB que podéis grabar perfectamente en un DVD para salvaguardar y coleccionar. Como detalle simplemente está a disposición también un archivo Word en el que encontrareis a modo de índice de contenidos todas las entradas publicadas en la web de El Mundo Del Spectrum de cada uno de los podcasts.»

El Mundo Del Spectrum – Podcast – 1ª Temporada MP3 COMPLETA

El Mundo Del Spectrum – Podcast – 2ª Temporada MP3 COMPLETA

El Mundo Del Spectrum – Podcast – 3ª Temporada MP3 COMPLETA

El Mundo Del Spectrum – Podcast – 4ª Temporada MP3 (en emisión)

El Mundo Del Spectrum – Podcast – Índice de contenidos – WORD

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

9 comentarios

  1. Muchas gracias por el esfuerzo y el detalle de esta recopilación bien organizada. Se trata de un material muy valioso que constituye una fuente de información y conocimiento verdaderamente sensacional. Un abrazo amigos

Deja una respuesta

Botón volver arriba