noticias

El arte de Bob Wakelin como nunca antes lo habías visto. Ilustraciones originales.

Nunca antes habías visto ilustraciones originales del genial Bob Wakelin tan de cerca. Algunos de los más míticos juegos para Spectrum, Amstrad, Commodore y MSX tuvieron como imagen las ilustraciones que verás a continuación. Las auténticas.

Impresionante la calidad del arte de Wakelin. Jesús Martínez del Vas junto a Javier González Recuenco nos mostrarán las obras originales que posee. Un tesoro de incalculable valor para todos aquellos que miramos en las tiendas, en las revistas y a veces en nuestras casas, aquellas carátulas embobados durante los años 80.

Esto es otro nivel. Dadle al Play y disfrutad.

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta



Embalaje protección
Embalajes para la protección de mercancía
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Polietileno reticulado
Todo sobre Polietileno reticulado
Botón volver arriba