
PARTE 2 de 2
Vuelve El Mundo del Spectrum Podcast esta vez con una nueva entrevista en inglés a ni más ni menos que Andrew Hewson, uno de los grandes de la época del Spectrum. Nos contará detalles de sus míticos juegos, como dirigía su empresa, detalles de sus desarrolladores y otras personalidades del sector, curiosidades, cómo era su día a día como editor y hasta cómo conoció a Paco Pastor. Yo que vosotros no me perdería este documento que hemos doblado al castellano y que creemos cuenta en primera persona un pedazito de la historia del Spectrum.
Como tema del Podcast analizaremos la que para muchos fue mejor empresa de desarrollo de videojuegos para el Spectrum: ULTIMATE play the game.
Y como no podía ser de otra manera trataremos la triste noticia del reciente fallecimiento del gran Javier Cano (TOPO Soft) con comentarios de sus compañeros y amigos Paco Pastor, Alfonso Borro y Rafa Gómez.
Recuperamos la sección «Nuevo Juego» y tendremos un audiocomentario de Ckultur (Retro entre amigos). Ah, y vuelven los sorteos. Participa escribiendo un comentario con la respuesta en esta misma entrada.
Esperamos que os guste.
Más información: http://www.ivoox.com/mundo-del-spectrum-podcast-2x 03-parte-2-audios-mp3_rf_2557347_1.html
El juego es The Secret Diary of Adrian Mole Aged 13¾. Por cierto, maravillosa novela que leí en su día. Qué recuerdos…
¡Ah! Lo editó Level 9 Computing
Mosaic Publishing Ltd.
Joeeeerrrrr… Y esa era fácil?!?!??? Menos mal!!!!! 🙂
Joeeeerrrrr… Y esa era fácil?!?!??? Menos mal!!!!! 🙂
Os superáis con cada episodio!!! genial la entrevista, el reportaje de ultimate y la reseñica al cadaverion!!! 😀
Hmmm genial el nuevo podcast. Cada programa es una delicia, enhorabuena y seguir así.
Qué buena entrevista. Qué buen podcast!
¡Enhorabuena compañeros!
La entrevista genial, así como todos las demás secciones del podcast.
Un magnifico Podcast, la entrevista genial y que decir de la historia de Ultimate, sin duda mi compañia predilecta, de la cual he descubierto muchas cosas que desconocia gracias a vuestro articulo.
No pareis con los podcast porque cada uno que sacais vais a mas.
la verdad que ha sido muy emocionante poder escuchar a andrew hewson, el padre de mis juegos favoritos del spectrum (avalon, dragontorc y pyracurse principalmente)
enhorabuena y seguid así. me ha encantado. tengo que decir también que seguro que me hago con el libro y un par de camisetas con el logotipo de hewson consultants que promociona en su pagina web de hewson, pero todo a su tiempo….. gracias ….
Por cierto, ¿es correcta la respuesta?
Correctisima!!! Mándanos tu mail con los datos para enviarte la revista.
@jmv
He enviado mis señas a tu email.
¡Gracias!
Me estoy enganchando ahora a los podcast, genial trabajo ánimo. Me ha encantado la historia de Ultimate… cuánto misterio en esa compañía desvelado 😀