noticias

Liberado Metal Man Remixed (Oleg Origin)

¿Es posible mejorar lo inmejorable? quizás para todos no, pero para alguien con el TALENTO de Oleg Origin casi todo es posible. Tras regalarnos una versión revisada y fantástica de The Dark ahora hace lo propio con Metal Man Reloaded y nos presenta este Metal Man Remixed. Este título formó parte de la campaña de Kickstarter del libro ZX Spectrum a Visual Compendium y ahora ha sido liberado para su descarga. ¿Que añadidos trae esta revisión? mejoras gráficas, nuevas animaciones y pantalla de presentación, nuevas músicas y un mejor calibrado nivel de dificultad. En resumen: Metal Man es ahora, si cabe, un título mucho más redondo. Podéis descargar el juego desde la web del enlace con extras interesantes como la banda sonora, portada, etc…

Más información:Oleg Origin

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

11 comentarios

  1. Simplemente brutal. Uno de los mejores juegos de Spectrum, por no decir el mejor, tras la época comercial. Gráficos espectaculares, repleto de detalles y de color y tras esta revisión también con una jugabilidad buenísima.

  2. Yo creo que esta gente está genéticamente modificada. La entrevista de la temporada pasada a Mikhail Sudakov fue brutal y esclarecedora…el Sword of Ianna está en condiciones de hacer frente a esta bestialidad!

  3. SrFox y jepifidel: sobre el enlace del tap pulsar el botón derecho de ratón y dar a guardar como. Los caracteres raros son porque el navegador intenta abrir el archivo tap. Tenéis que decargarlo y abrirlo en el emulador 😉

  4. Gracias por la información, era un tema del navegador, con firefox no me funcionaba y con el explorer a la primera he coseguido descargarlo, bueno pues me voy a disfrutar del juego, un saludo a todos.

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba