
El nuevo lanzamiento, presentado en la Retro Encounter del pasado sábado, ya está disponible para descargar en la web oficial del grupo. Destacar que es la conversión de un juego editado únicamente para Amstrad CPC por Topo, remozado y adaptado ,con bastante buen tino, al Spectrum por Retroworks. Podéis descargar el juego, instrucciones, carátula, etc… desde la web oficial de Retroworks.
Más información:Retroworks
Buena. Muy buena esta conversión. Movimientos suaves, gráficos buenos, la sensación de caida del personaje esta trabajada. Mas trabajo de exploración que dificultad elevada. Otra obra maestra de Retroworks y van….
Mi hijo lo probó en la retro y le gustó bastante salvo cuando le mataron y salio la nave con esa muerte terrorífica amarilla que le hizo salir disparado de allí.
Para mi gusto está bastante divertido, y aunque no lo puedo jugar todo lo que en profundidad se necesita, mi primera impresión ha sido satisfactoria. Quizás la música me distraía un poco ya que me hacía recordar la del Shinobi (Game Gear) y me descolocaba un poco del juego que tenía entre manos. Gracias por vuestro esfuerzo es un nuevo triunfo para todos los que nos dedicamos a esto y desde luego gustó en la retro encounter ya que fuí testigo de ello.
Lo adquirí gustosamente el sábado y aún no lo he podido probar. Pero ésta noche ni una colonización alienígena de grado mayor va a impedirme un buen vício a éste prometedor juego.
Lo juro!!!
Ayer no hubo invasión alienígena finalmente, o al menos no me enteré. Pero si tuve sesión de Cray5. Todo lo que tengo que decir es: EXCELENTE. Si, de verdad, me gustó muchísimo. Divertído, graficazos, músicaza, etc, etc. Eso sí, ni muy fácil ni muy dificil: asequible. A punto estuve de terminarmelo en la primera partida, tonto de mí que no me dí cuenta hasta la última vida que esas piscinas verdes no eran decorado 😉 y que me dejé en una fase una palanca por activar y luego no me acordé en cuál era. Pero lo dicho: me ha gustado muchísimo.
Perdonad el ladrillo, pero es que estoy emocionado!!! 🙂
Saludos y gracias por sacar éste juegazo para la comunidad.
Me lo acabo de terminar… ¡en mi primer intento! Un poco demasiado fácil. Como adaptación del original de Amstrad está muy bien, pleno de colorido y los movimientos de nuestro personaje son muy fluidos. El problema reside, creo yo, en el planteamiento del juego original, que tiene una mecánica de llave-puerta demasiado obvia y algo aburrida. Pero claro, de eso no tienen culpa los autores de esta versión, que cumplen con su parte de manera brillante.