noticias

PacemuZX ya disponible en color

Pues eso, ya lo tenéis disponible para descarga. Os dejo aquí el video en funcionamiento de esta nueva versión ¿opiniones? ¿os gusta?

Más información:Web del autor

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Pensaba que los pasillos serían 8×8 para que no se mezclasen los colores de los bordes de los caracteres, pero por lo demás un trabajo impresionante. Ojalá hubiera más de estos (Amidar, Mr. Do y similares)

    salu2

  2. Si los pasillos se pusieran azules, debido a la colisión de atributos (y al cambio de tamaño de los caracteres originales de 8×8 a 6×6 para que quepan) los cocos también tendrían que serlo (y además se quedaría muy oscuro).

    De todas formas, el código fuente está disponible, así que no debería ser muy dificil de cambiar.

  3. Se puede cambiar el color del fondo, lo descubrí de la manera más tonta posible. Creo que era pulsando mayúsculas y luego el 1 o el 2. No lo recuerdo bien, pero si enredais se saca fácil.
    Yo dejé los pasillos azules y si que gana el juego.

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba