noticias

Próximamente: Justin and the Lost Abbey

No hace mucho se estreno la película Justin y la Espada del Valor y uno de los creativos en dicha película ha tenido una idea, como poco, enormemente simpática: Va ha lanzar un juego basado en el personaje…. ¡para Spectrum!.
El autor, por lo visto, ha hecho buena cuenta de este enorme cursillo que el que nos están onbsequiando los Mojon Twins y está creando un juego de plataformas y aventuras.
De entrada aquí os dejamos captura del desarrollo y la portada oficial, con el visto bueno del director de la película y de Paco Pastor (nuestro reciente entrevistado) que le da el visto bueno para usar el logo de ERBE.

Más información:Foro Fasebonus

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Tiene una pintaza muy guapa. Y la portada con el logo de ERBE le da encanto retro chulisimo. Parece mentira que a pesar de pasar 30 años el Spectrum sigue dando guerra. Que se preparen la Xbox One y la Ps4.

  2. De hecho, Gabmaster73, los de Sony con Ps4 han tenido que anunciar el lanzamiento del remake del "Shadow of the Beast" porque sino no iban a poder competir con la nueva hornada de juegos para Speccy. XD

    Y que dure todo este resurgir de nuevos lanzamientos, por lo menos, otros 30 años más. Por que…¿Quién se hubiera imaginado que, tras 21 años de la muerte del Spectrum, ibamos a seguir disfrutando de novedades y comprando muchas de ellas en formato físico? (A ver quién levanta la mano!!! XD)

    Un abrazo camaradas!!!

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba