noticias

¡Restaurado! San Pedro de Roma por David Calandra Reula

Moroz1999 es un artista de la escena que está en este momento trabajando en un juego isométrico que luce fantástico, pero que también se dedica a la restauración digital, esto es, arte digital del cual solo quedan copias impresas y que Moroz1999 «calca» de nuevo a la pantalla del Spectrum.

En este caso a seleccionado el trabajo que David Calandra remitió al concurso Pixel a Pixel de la revista Microhobby titulado «San Pedro de Roma», una hermosa vista de la basílica que luce realmente bien en formato «pixels».

Restauración en proceso
Restauración en proceso, a la derecha se puede ver el original impreso en la revista

Moroz1999 también está abierto a nuevas propuestas de restauración, así que si saben de una obra que solamente figura impresa en una revista, no hay más que avisarle.

Actualización. Otra obra ha sido preservada: Santa Sofía por Isidro Merino.

Santa Sofía por Isidro Merino

Fuente

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta



Traductor jurado inglés Zaragoza
Traducción jurada de documentos en inglés
Páginas web Zaragoza
Páginas web de calidad Zaragoza
Camiseta España balonmano
Camiseta de la Selección Española de balonmano para adulto
Botón volver arriba