noticias

Resultados del MojonConcurso ¡Ya disponibles!

Este pasado viernes se dieron finalmente los resultados del concurso de creación de videojuegos, usando el engine MK1, organizado por The Mojon Twins y la web/podcast Retromaniac.

Finalmente se han presentado 13 títulos de variada calidad y objetivos, siendo algunos títulos realmente pro y otros de puro aprendizaje con el engine. Esto, sin duda, ha sido un éxito donde se ha mostrado versatilidad y gran ingenio en algunos trabajos.

El jurado, entre los que estaba nuestro compañero Alejandro Ibáñez, han tenido que votar TRES categorías diferentes: Mejor Juego, Juego más raro y mejor aprovechamiento del engine. Tenéis todos los votos en este enlace.

A grandes rasgos los resultados son:

Todos los juegos estarán disponibles en breve para ser descargados de la página de los Mojon Twins. Desde El Mundo del Spectrum les damos la enhorabuena a los ganadores y un especial ¡gracias! a todos los participantes.

Más Información

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba